.

Servicios

Información Institucional

 


Alimentos alternativos


Llamaremos alimentos alternativos a la línea de productos vegetales existentes localmente y que pueden utilizarse para quienes tienen restricciones dietéticas o que simplemente desean consumir productos saludables y nutritivos.

Alimentos alternativos

El consumo de alimentos alternativos contribuye significativamente al buen desarrollo físico, mental e intelectual de todos los seres vivos, incluyendo a las personas; debido a que están compuestos por ingredientes frescos y naturales. De esta forma se logra un equilibrio perfecto entre nutrición, sabor y salud, lo cual repercute en una mejor calidad de vida y bienestar personal.

La ciencia confirma que la buena nutrición es fundamental para el bienestar en la vida. Y por eso cada día existe un número creciente de personas que se preocupan por su bienestar físico y mental. Por lo tanto ECOTONO-GLOBAL promueve el cultivo, experimentación y aprovechamiento de especies vegetales, como una opción de contribuir a la seguridad alimentaria, asegurando una nutrición saludable y exquisita, con productos botánicos propios de cada región.

Contáctenos

Cortesía

Calidad de vida


 

Derechos reservados Ecotono Global
ecotono-global.org